miércoles, 21 de marzo de 2012

Etchecolatz fue retirado del juicio por el Circuito Camps para declarar en otra causa

El represor fue indagado por el juez Arnaldo Corazza en otro expediente que investiga delitos de lesa humanidad. El Servicio Penitenciario lo retiró del tribunal sin esposas.

Etchecolatz es retirado del juicio por el Circuito Camps para ser indagado en otra causa
La audiencia del juicio por el Circuito Camps comenzó con más de una hora de demora ocasionado por inconvenientes en el traslado de los detenidos, según informó el TOC1, y a pesar de que el imputado Miguel Osvaldo Etchecolatz llegó en sillas de rueda a la sala de audiencias, dos horas más tarde salió caminando y sin esposar, para ser llevado a declarar en el marco de otra causa.

Fuentes judiciales informaron que el represor fue citado por el juez de la secretaría especial Nº3 Arnaldo Corazza para indagarlo en los tribunales de 8 y 50 en el marco de la causa 83, que investiga los delitos de lesa humanidad cometidos en la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense de San Justo.

El reo fue retirado a las 13.30 del edificio del TOC 1, que funciona en la ex Amia de 4, entre 51 y 53, por el Servicio Penitenciario Federal en una camioneta de la fuerza hasta la que llegó, según muestran las fotos, sin esposas a pesar de estar en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario